Inicio DEPORTES Tres series en fila

Tres series en fila

235
0

El brillante picheo se combinó con una oportuna ofensiva y los Cañeros de Los Mochis brindaron anoche uno de sus mejores partidos de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico para vencer a domicilio con una blanqueada de siete carreras por cero a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Es la tercera serie ganada en fila para los verdes que muestran una franca mejoría superando ese frio inicio de temporada.

EL PARTIDO
Los Cañeros de Los Mochjis no esperaron mucho para atacar al picheo enemigo y fue en el segundo capítulo cuando le pusieron más interés al partido al anotar su primer par de carreras.

Josuán Hernández conectó fuerte línea de imparable al jardín izquierdo para traerse a la registradora a Everth Cabrera y a Isaac Rodríguez para poner el 2-0 en la pizarra a favor de los verdes con una ventaja  que ya nunca perdieron.

El ataque de los Cañeros de Los Mochis se intensificó y en el sexto capitulo volvieron a la carga anotado racimo de tres grandes carreras para hacer más abultado el marcador a su favor.